

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LOS ANGELES.- Estirar a 2-0 el resultado y menguar psíquicamente al rival, camino a un 15º anillo de campeón y a un desquite de la derrota frente a Boston Celtics en la definición de hace un año. Equilibrar la serie y, de paso, ganar por primera vez un partido de final de liga. Eso procurarán, respectivamente, Los Angeles Lakers y Orlando Magic en el segundo encuentro del desenlace de la NBA, que sostendrán hoy a las 21 de Buenos Aires y será televisado en directo por ESPN y DirecTV (canales 1004 y 680).
Lakers se impuso por 100-75 el último jueves en California, donde el campeón de la Conferencia Este resultó una errática sombra de lo que supo ser durante el torneo. "Ejecutamos todo bien esa noche, pero no debemos dormirnos en los laureles", observó Pau Gasol, pivote de Los Angeles. "Hay que ganar los partidos en casa y sacar por lo menos uno en Orlando para regresar y ganar acá el título", añadió el español, al aludir al formato 2-3-2 de la final.
En la contraparte, el escolta Mickael Pietrus señaló: "Seguro que haremos cambios, y uno será tratar de que él no se mueva tan libremente". El francés aludió a Kobe Bryant, autor de 40 puntos hace tres días y a quien Pietrus tiene asignado para la marca.
Vale indicar que Phil Jackson, entrenador de Los Angeles, posee un registro de 43 victorias y ninguna caída en series de postemporada cuando sus equipos quedan 1-0 al frente.


