

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ORLANDO.- El arranque impecable, con cuatro victorias en fila, se terminó con una derrota inapelable. En Orlando, los Magic liquidaron el invicto de San Antonio de manera terminante, con un 114-87 que no dejó lugar a dudas.
Nada le salió bien a los Spurs, en una derrota que incluyó una noche opaca también de Manu Ginóbili. A diferencia de los muy buenos desempeños exhibidos en los primeros encuentros, el bahiense esta vez sólo anotó seis puntos, pero con pobre efectividad en los lanzamientos de canchas (apenas 1 sobre 9 intentos, con 1/5 en dobles y 0/4 en triples; acertó 4 libres). Sin rebotes ni asistencias, completó la faena con un robo, una pérdida y tres faltas personales.
Ya en el primer cuarto Orlando marcó distancias (32-18), y lejos de relajarse, amplió diferencias al concluir la primera mitad (61-34). La segunda parte fue más pareja, pero San Antonio nunca estuvo cerca de poner en riesgo un triunfo que los Magic sellaron con un comienzo arrollador. Dentro de lo poco rescatable en San Antonio, LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos y 11 rebotes, y Pau Gasol registró 12 tantos y 11 recuperos. Evan Fournier fue el máximo anotador de Orlando, con 25 puntos. Los
En una noche deslucida, San Antonio sufrió su caída por mayor margen frente a Orlando. En 2010, los Magic se habían impuesto por 110-84, con una diferencia de 26 puntos, uno menos de la distancia que hubo en esta derrota que decretó el final del invicto de los Spurs, que continuarán la gira por el Este el lunes, cuando visiten a los Boston Celtics.

