

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todos en el piso, uno arriba de otro, cerca de uno de los tableros y gritando. Así terminaron los jugadores de Obras Sanitarias tras el increíble, agónico y muy festejado triunfo que lograron anteanoche frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 85-83, en el partido adelantado de la 3a fecha de la Liga Nacional .
El cierre fue espectacular: Obras, que caía por 13 puntos (47 a 34) al comenzar el segundo tiempo, fue recuperándose con una defensa zonal, pasó al frente por primera vez cuando quedaban 2m33s y a 4 segundos del epílogo parecía que se aseguraba el triunfo por 83-80. Sin embargo, Joe Zaletel metió un bombazo de 7 metros que estalló en el tablero y cayó en el aro para igualar en 83 y provocar el festejo de Gimnasia, que empezó a ilusionarse con el alargue.
Pero en la reposición, Rashan Brook, base de Obras, tiró un desesperado triple desde mitad de cancha, que pegó en el tablero y cayó en manos de su compañero John Woods, que embocó inmediatamente cuando sonaba la chicharra del final.
Eduardo Dominé, con 13 puntos; Diego Ricci, con 17, y Woods, con 25 fueron los goleadores. En Obras (quedó 9°, con 9,5 puntos) no jugó Matías Pelletieri, lesionado, y en Gimnasia (4°, con 11,5) no se incorporó el norteamericano Malru Dottin.



