Otra sede y nuevo formato: las novedades y los más votados para del Juego de las Estrellas

Crédito: Prensa AdJ
El tradicional evento organizado por la Asociación de Jugadores se realizará el 3 de mayo en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata
(0)
11 de abril de 2016  • 20:08

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet se realizará en Gimnasia La Plata el próximo 3 de mayo con un nuevo formato de un sólo día de evento donde se llevará a cabo el duelo entre Nacionales y Extranjeros, más los tradicionales torneos de triples y volcadas .

La edición número 28 del Juego, tendrá lugar por primera vez en la ciudad de las diagonales en el Polideportivo Víctor Nethol, donde se espera un gran marco de público que disfrute de una noche con las estrellas del básquetbol de la Liga Nacional.

Como siempre, los encargados de seleccionar a los jugadores que conformarán los equipos de Nacionales y Extranjeros son los hinchas, a través de una encuesta pública en Internet. La votación está abierta y se cerrará el próximo 20 de abril. Para elegir a las figuras se debe entrar a www.juegodelasestrellas.com.ar.

Por el momento, el santafecino Walter Herrmann, en el conjunto nacional, y el uruguayo Bruno Fitipaldo, por el extranjero, resultaron los más votados en el arranque de la elección de los jugadores que participarán de la 28a edición del Juego de las Estrellas.

Si la votación finalizara hoy los seleccionados serían. Equipo Nacional: Nicolás De Los Santos (Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia), Diego García (Quimsa), Gabriel Deck (Quimsa), Herrmann (San Lorenzo) y Marcos Delía (Obras). Equipo extranjero: Fitipaldo (Obras), Walter Baxley (Quilmes), Justin Giddens (Instituto), Lee Roberts (Libertad) y Sam Clancy (Gimnasia).

Crédito: Prensa AdJ

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.