Qué planes tienen los Brooklyn Nets para Juan Pablo Vaulet, a quien ya le dieron la bienvenida

Juan Pablo Vaulet jugó con Argentina en el debut del Mundial Sub 19
Juan Pablo Vaulet jugó con Argentina en el debut del Mundial Sub 19 Crédito: FIVB
"Estamos muy emocionados de poder contar con un jugador como él", afirmó Bill King, el manager del equipo que adquirió al cordobés en el draft de la NBA
(0)
27 de junio de 2015  • 23:45

BROOKLYN, Estados Unidos.- Luego de ser elegido en el draft de la NBA , el cordobés Juan Pablo Vaulet no para de sorprender y esta vez fue Bill King, el manager de los Brooklyn Nets , que le dedicó elogios al juvenil alero de 19 años.

"Estamos muy emocionados de haber elegido a Juan Pablo en el draft y poder contar con un jugador como él. Su evolución con Bahía Basket en la temporada pasada fue genial. Esperamos que pueda seguir mejorando con ellos en la próxima", señaló Bill King.

De esta manera, el equipo de Brooklyn, que sumó al cordobés desde Charlotte Hornets , a cambio de dos futuras elecciones de segunda ronda.del draft, develó sus planes en el futuro inmediato.

La idea de los Brooklyn Nets será dejarlo una temporada más en su equipo de Bahía Basket en la Liga Nacional, aunque no ocultó su interés en sumarlo al equipo en un futuro no muy lejano.

El Mundial Sub 19

Vaulet sumó 15 puntos y 4 rebotes, pero no pudo evitar la caída de la selección argentina ante Turquía por 74-64, en su debut en el Mundial Sub 19 que se disputa en la ciudad griega de Heraklion.

Turquía, campeón europeo Sub 16 en 2012 y Sub 18 en 2014, fue demasiado para un equipo argentino que cumplió una buena actuación ante uno de los candidatos al título. Este domingo el rival en la segunda fecha del Grupo B será China (7:15 horas).

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.