

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El preseleccionado argentino de básquetbol comenzó esta tarde su concentración en San Nicolás, para el Sudamericano de Caracas, que comenzará el domingo 26 del corriente mes.
El plantel conducido por Nicolás Casalanguida, que contará con 18 jugadores, se instaló en el Hotel Colonial y arrancaba en las próximas horas con los entrenamientos pensando en el debut frente a Uruguay (lunes 27).
Los basquetbolistas citados son los siguientes: Nicolás De Los Santos, José Vildoza, Franco Balbi, Juan Brussino y Luca Vildoza (bases); Leonel Schattmann, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup y Selem Safar (escoltas);
Gabriel Deck, Federico Aguerre y Nicolás Romano (aleros); Iván Basualdo, Roberto Acuña, Javier Saiz, Marcos Delía, Kevin Hernández, Tayavek Gallizzi y Matías Bortolín (internos).
Patricio Garino pretendido por las franquicias NBA de cara al próximo draft, Nicolás Richotti, lesión en el hombro izquierdo, y Juan Pablo Vaulet conformaron las bajas del equipo nacional, ya que terminaron siendo licenciados.
Además, Nicolás Brussino se incorporará más tarde porque consiguió un permiso para entrenarse en un campamento de entrenamiento con Utah Jazz.
Luego de las prácticas, el grupo deberá desdoblarse, con la idea de disputar por un lado el Sudamericano (del 26/6 al 2/7) y mientras que el otro (dirigido por Silvio Santander) apuntará a la Copa Stankovic (del 5 al 10/7 en Pekín).



