

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
River sueña a lo grande. En la intensa búsqueda para rearmar el plantel después que finalice la Copa del Mundo, en Francia, el cuerpo técnico anotó en la carpeta un nombre con letras grandes: José Roberto Gama, Bebeto.
El delantero del seleccionado de Brasil, ahora Botafogo, le interesa a Ramón Díaz. Pero la historia habrá que contarla por partes.
Anteanoche, a las 21.45, los dirigentes de River se reunieron con el técnico de River en el restauran Gardiner, en la Costanera. ¿El motivo? Compras y ventas para el próximo campeonato. Nada menos... Además de Ramón Díaz, en la mesa se sentaron Omar Labruna, ayudante de campo, y los popes Alfredo Davicce, César Traversone, Mario Israel y Norberto Alvarez.
La cita se extendió por más de dos horas. Y la primer sorpresa de la noche la dio Labruna: "¿Se podría traer a Bebeto, no?", sugirió, casi en voz baja. Del otro lado, los dirigentes hicieron silencio. Aunque un rato más tarde dejaron abierta esa posibilidad. "No digo que es imposible, pero fácil no será traer a Bebeto. Pero no hay nada...", dijo Mario Israel, integrante del consejo de fútbol.
Pero la lista no se detuvo allí. Ramón Díaz insistió con traer a Juan Antonio Pizzi, de Barcelona. Como respuesta recibió un "lo vamos a intentar nuevamente, no te preocupes". En ese juego apellidos y palabras, se nombró al delantero de Independiente, Mario Turdó. Aunque este es más un deseo de la cúpula, que del entrenador. Hasta aquí, los delanteros.
El resto de los refuerzos estarán supeditados a las ventas que el club concrete después del Mundial. Y que, por cierto, serán importantes. Marcelo Gallardo, Sergio Berti, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Celso Ayala, son los principales candidatos a emigrar a otras tierras. Al menos eso fue lo que se dijo anteanoche.
"No vamos a comprar si no vendemos primeros. Pero es cierto que vamos a traer algunos refuerzos. Aunque descarto a Leonardo Biagini", comentó el presidente David Pintado.
Además, River compró el pase definitivo del paraguayo Pedro Sarabia en 1.700.000 dólares. El defensor estaba a préstamo y el club hizo uso de la opción. Y también, adquirió el 50 por ciento del pase del volante Pablo Rodríguez, de Deportivo Morón, en 10 cuotas de 45.000 pesos.



