

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La mega estrella de Real Madrid y capitán del seleccionado inglés de fútbol, David Beckham, firmó un contrato por 50 millones de euros con la compañía Gillette, que lo obligará a raparse completamente la cabeza.
"Afeitáte como Beckham", será el slogan de la campaña publicitaria que encabezará el astro inglés, que firmó un contrato hasta 2009 con la empresa de afeitadoras y cosméticos, que le dejará 10 millones de euros al año.
La información fue publica hoy por el periódico deportivo español As, que indica que el objetivo de la campaña es instalar a Beckham en el mercado estadounidense, donde no es tan famoso como en Europa o Asia.
Los contratos publicitarios del crack le dieron un beneficio el año pasado de 34 millones de euros, según el periódico español, seis veces más de los ingresos que percibe por jugar en Real Madrid.
La cifra anual que percibirá Beckham de Gillette es similar al presupuesto por temporada de Numancia, equipo que actúa en la serie A de la Liga Española de fútbol.
El futbolista inglés también tiene contratos con Adidas, Pepsi, Vodafone, BP, Marks & Spencer, Police, Rage software y las firmas japonesas TBC Cosmetics y Meiji Seika.
La prensa inglesa y española había especulado meses atrás con que los escándalos sexuales en los que se vio envuelto el deportista podían afectar su imagen publicitaria. Está claro que no.



