

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En un mercado de pases que no tuvo muchos movimientos desde el final del Clausura, River hizo su primera apuesta. Ayer, el presidente del club de Núñez, David Pintado, confirmó las dos incorporaciones que Ramón Díaz le había pedido: Pablo Bezombe y al arquero Gastón Sessa, ambos de Racing.
Los dos realizarán hoy la revisión médica y ajustarán los detalles que faltan para finalizar la operación (en préstamo por un año).
Sobre la continuidad de Leonardo Ramos, el titular de River informó que dependerá de la venta de Eduardo Berizzo. "Antonio Caliendo tiene una oferta y el jueves se confirmará si se concreta o no". Además, se hará un intento por Celso Ayala, de Betis, y Rubén Da Silva. Pasado mañana se resolverá si a Hernán Díaz se le renueva el contrato por un año más.
También hoy podría cerrarse el pase a préstamo de Juan Antonio Pizzi a Rosario Central.
La historia de Claudio Paul Caniggia y River parece no tener fin. Mientras el presidente David Pintado desmentía el interés por el delantero, se supo que Ramón Díaz se contactó con el ex jugador de Boca. ¿Cómo? El técnico de River lo llamó la semana última y le ofreció jugar en el club de Núñez. En un primer momento, el Pájaro se negó, pero enseguida Díaz le comunicó que habría un grupo de empresarios que se encargarían de pagar su contrato y Caniggia aceptó.
Sin embargo, el regreso no será tan fácil, porque la mayoría de los dirigentes de peso de River no quiere volver a ver a Caniggia con la camiseta que lo vio debutar. El asunto pasará a ser un nuevo round entre Ramón Díaz y las autoridades del club. El tema tendrá su continuidad pasado mañana, cuando Pintado vuelva a reunirse con el DT.


