

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El bonaerense Ricardo Silva, campeón sudamericano de los livianos, expondrá la corona ante Walter Crucce, en un combate de doce rounds que se realizará esta noche en el gimnasio Lorenzo Poggio, de General Belgrano.
La pelea, considerada como la más importante del medio local en esta temporada, será televisada por América 2, desde las 23.
Silva, de 34 años, tiene un récord de 57 peleas, con 45 victorias, 11 derrotas y un empate. Está ubicado quinto en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo y se caracteriza por su experiencia y la justeza de sus golpes.
Crucce, una de las revelaciones más importantes del año, tiene 22 años y una campaña de 19 triunfos consecutivos, con 17 knock-out. Su explosión sobre el ring y su sucesión de KO lo transformaron en el boxeador más atractivo de estos momentos. Las dudas sobre su auténtico peso condicionan su actuación frente a Silva, en un match que se presenta interesante y equilibrado.
En la misma reunión combatirán Alejandro Benítez con Alberto Roda, mientras que Santiago Ahumada se medirá con Ramón Collado.
Una reunión con diez encuentros profesionales cerrará la actividad pugilística de este año en la FAB. Entre los combates se destaca el que sostendrá Pablo Chacón, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta e invicto en el campo rentado.
Chacón se enfrentará con el cordobés Juan Carlos Cortes, ex campeón argentino de los gallos, en una pelea de cuatro rounds.
El santafecino Julio César Vásquez, ex campeón mundial de los medianos juniors, canceló por problemas musculares la pelea prevista para esta noche.
En su frustrada reaparición, Vásquez debía medirse con el mendocino Juan Mezza, en los estudios de Canal 9.
La reunión se realizará con el combate entre el santafecino Claudio Martinett e Ismael Agustini. En la pelea de 12 rounds, Martinett expondrá la corona sudamericana de los plumas.
Hoy es el gran día del pato. En la cancha N° 2 del Campo Argentino de polo, en Palermo, a las 18, se disputará la final de este tradicional deporte argentino entre los conjuntos de San Patricio (el actual campeón) y Los Barrancos.
San Patricio, el equipo del consagrado Martín Salaberry, intentará retener el título conseguido el año último ante los mismos rivales, a los que vencieron en un final emocionante por 19 a 17.
San Patricio, además, se quedó con los títulos de 1989, 1991, 1992 y 1994, mientras que Los Barrancos, equipo en donde actúa Bautista Risso, Olimpia de plata 1996, nunca obtuvo el máximo galardón.
El equipo que se consagre esta tarde se hará acreedor a los trofeos: República Argentina (Pato de Plata), Copa Ejército Argentino, Copa Secretaría de Turismo, Copa Federación Ecuestre Argentina, Copa Asoiación Argentina de Fomento Equino, Copa Diario LA NACION y Copa Brahma. El subcampeón recibirá el trofeo de la Sociedad de Medicina Veterinaria.
Fernando Berdina y Ricardo Gelosi serán los jueces y Oscar Betanzo el árbitro del partido que tendrá a los siguientes protagonistas: San Patricio (Frigorífico Regional): Luis Neufforge (10), Martín Salaberry (10), Fernando Salaberry (8) y Pedro Trino (10). Total, 38 tantos.
Los Barrancos: Rodolfo Irigoyen (8), Juan Emilio Incaugarat (6), Bautista Risso (10) y Diego Trino (10). Total, 34.




