

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La porteña Carolina Duer obtuvo el título gallo que estaba vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por puntos en 10 rounds en fallo unánime a la neuquina Mayra Gómez, en una pelea disputada en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.
El jurado falló a favor de Duer en forma unánime: Roberto Rilo y Jorge Millicay puntuaron 96-94, mientras que Héctor Miguel dio 98-92. La victoria de la Turca (53,200) fue ajustada y sin brillo, en una pelea de bajo nivel técnico y carente de atractivos.
La Guapa Gómez (53,500) fue una leve dominadora de las acciones en la primera parte del pleito, aunque esa superioridad no fue marcada y sólo colocó algunas manos que no tuvieron potencia y tampoco fueron determinantes.
A pesar de que Duer emparejó la pelea a partir del sexto round, y además ejerció un tibio dominio, tampoco marcó diferencias y su actuación dejó dudas: fue imprecisa y le costó entrar en la medida para aplicar manos en forma clara.
La boxeadora porteña renunció al título supermosca de la OMB para incursionar en la categoría inmediata superior ûgallo-, corona que estaba desierta en esa entidad.
La Turca Duer había logrado el cetro de la OMB al que renunció, en la ciudad entrerriana de Victoria, el 17 de diciembre de 2010, cuando derrotó por puntos en 10 vueltas -en fallo unánime- a la italiana Loredana Piazza, para luego defender el cetro en seis oportunidades.
Con este triunfo, Duer elevó su palmarés a 15 peleas ganadas (3 ko), con tres reveses y un empate, mientras que la neuquina Gómez quedó con un historial de 13 combates ganados (4 ko) y tres derrotas.




