El boxeador Errol Spence sufrió un grave accidente en su auto y está en terapia intensiva

Las imágenes del terrible impacto que sufrió Errol Spence con su Ferrari

00:38
Video
(0)
11 de octubre de 2019  • 10:00

El campeón mundial de boxeo Errol Spence sufrió un grave accidente cuando conducía su Ferrari por las calles de Dallas esta madrugada y, por el impacto, debió ser trasladado inmediatamente a un hospital donde permanece en terapia intensiva.

Spence, de 29 años, estuvo en un club nocturno y, por circunstancias que se investigan, chocó y salió despedido del vehículo que manejaba, lo que le provocó diversos traumatismos que lo mantienen en estado delicado.

La policía realiza el peritaje del auto
La policía realiza el peritaje del auto

En las redes sociales circularon fotos del escalofriante estado en el que quedó el auto blanco de Spence que, según información preliminar, habría dado varios vuelcos y quedó completamente destruido. Se presume que el boxeador salió despedido violentamente porque no estaba usando el cinturón de seguridad al momento del impacto.

Spence es campeón mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. Además, había logrado un invicto de 26 victorias y ninguna derrota por lo que atravesaba el mejor momento de su carrera profesional.

Así quedó la Ferrari de Spence
Así quedó la Ferrari de Spence

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.