El video del brutal accidente del campeón Errol Spence Jr.: salió despedido de una Ferrari y fue hospitalizado

(0)
10 de octubre de 2019  • 17:14

DALLAS (AFP).- El invicto campeón mundial de boxeo de peso welter Errol Spence fue hospitalizado en condición grave aunque su vida no corre peligro, tras un accidente automovilístico sufrido en la madrugada del jueves en Dallas. Accidente del que se conocieron escalofriantes imágenes en las últimas horas.

Spence fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos después de que su Ferrari blanco volcara varias veces justo antes de las 3 de la mañana hora local según la policía, informó la estación de televisión de Dallas KTVT. La policía dijo que el vehículo de Spence transitaba a gran velocidad cuando cruzó un boulevard y volcó varias veces, arrojando al conductor, identificado como Spence, fuera del automóvil.

"Los médicos están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida", dijo el portavoz de Premier Boxing Champions, Tim Smith, a la cadena ESPN. "Tendremos más novedades a medida que los médicos actualicen su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol", añadió.

Spence, zurdo de 29 años, unificó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo hace dos semanas con una victoria por decisión dividida sobre el estadounidense Shawn Porter en Los Angeles, mejorando su récord a 26-0, con 21 triunfos antes del límite.

Spence, cuartofinalista welter en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, debutó como profesional ese mismo año y ganó su primer título mundial, la corona de la FIB, al noquear al británico Kell Brook en Inglaterra en 2017. Después, defendió el título cuatro veces, venciendo al estadounidense Lamont Peterson y al mexicano Carlos Ocampo el año pasado, así como al estadounidense Mikey García el pasado marzo antes de su triunfo sobre Porter.

Las imágenes del accidente

El brutal accidente del campeón Errol Spence Jr.

00:38
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.