

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


WASHINGTON.- El bonaerense Jesús Cuellar (57,150 kg) aprovechó al máximo las ventajas de ser epicentro, por primera vez de una reunión de boxeo internacional, sobre la base de una entrega física admirable, decisiva para corroborar su postura de favorito sobre el mexicano Ruben Tamayo (56,600 kg), a quien venció por KOT en el 5° round de un choque válido por el título mundial pluma -interino- de la AMB.
La pelea efectuada en el Little Creek Casino, de la reserva india de Shelton, Washington, constituyó un tuteo interesante entre Cuellar y los popes del pugilismo mundial, para definir su lanzamiento en 2015.
Mas allá de sostener un ataque endemoniado, a veces ordenado y por momentos desprolijo, Cuellar denotó una convicción absoluta sobre este esquema combativo, al que respalda con una preparación atlética impecable.
Su estrategia fue uniforme: avanzar y abrir ángulos para su disparo de izquierda, casi sin sorpresas, pero vital para quebrar a un retador que contrapuso guapeza y dignidad a un récord "casero" de 23 éxitos, 4 reveses y 3 empates.
"Quería dejar mi mejor impresión porque necesito combatir seguido. Tengo muchas posibilidades, pero deseo pelear con el ex campeón mundial mexicano Abner Mares", señaló Çuellar (27 años), con un récord de 26 victorias (20 por KO) y una derrota.




