KO fulminante: Gennady Golovkin definió todo con un zurdazo y espera la tercera pelea con Canelo

Gennady Golovkin no se resigna y espera una tercera pelea con Canelo Alvarez
Gennady Golovkin no se resigna y espera una tercera pelea con Canelo Alvarez Fuente: AFP
(0)
9 de junio de 2019  • 17:23

El regreso de Gennady Golovkin fue breve y contundente al noquear al canadiense Steve Rolls a falta de 51 segundos para terminar el cuarto asalto en su pelea de peso supermediano en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Triple G victorioso: logró un contundente KO y se recuperó tras la derrota con Canelo
Triple G victorioso: logró un contundente KO y se recuperó tras la derrota con Canelo Fuente: AFP

Triple G se aseguró de que tampoco hubiera sorpresas como la de la semana pasada, con el increíble triunfo de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua.

Golovkin lució lento. Quizá fuera de ritmo después de no pelear desde septiembre. Eso fue hasta que comenzó a conectar con regularidad en el cuarto round.

Gennady Golovkin definió todo con un zurdazo y espera la tercera pelea con Canelo - Fuente: DAZN

00:35
Video

Una implacable zurda derribó a Rolls, que estaba invicto en 19 combates y tuvo problemas para ponerse de pie. No estaba en condiciones de continuar con el combate. Golovkin (39-1-1, 37 KOs) había puesto a Rolls en problemas instantes antes gracias a una serie de sólidas combinaciones que hicieron recordar los mejores momentos de Triple G.

"Amo los nocauts y amo Nueva York", dijo Golovkin. "Fue una gran noche en todo sentido. Estoy listo para volver en septiembre y volver a traer el espectáculo y el drama".

GGG peleó seis veces en el Madison Square Garden y todos los combates los ganó por KO

Al decir eso se refería, naturalmente, a un tercer combate con el mexicano Saúl Canelo Álvarez, el único rival al que no pudo vencer en su carrera.

Ambos boxeadores están bajo contrato con DAZN, que transmitió por Internet el duelo del sábado, el primero para Golovkin sin un campeonato en disputa desde 2009, un lapso de 22 peleas.

Cuando se le preguntó a quién quería enfrentarse, el kazajo sonrió y los 12.357 asistentes le respondieron con una ovación. "Sabemos contra quién quieren verme los aficionados", declaró.

Gennady Golovkin fulminó a Rolls con un cross de zurda en el cuarto asalto
Gennady Golovkin fulminó a Rolls con un cross de zurda en el cuarto asalto Fuente: AFP

Fuente: AP

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.