Los Cóndores tuvieron un vuelo bajo y cayeron en Moscú ante Rusia

Los rusos fueron demasiado para los Cóndores
Los rusos fueron demasiado para los Cóndores Crédito: WSB
El equipo argentino de boxeo perdió por 5-0 en un encuentro postergado por la primera fecha de la Liga World Series Boxig de AIBA
(0)
3 de abril de 2016  • 11:41

MOSCÚ.- El equipo argentino de boxeo, Los Cóndores , fue superado 5-0 por su par de Russian Boxing Team en un encuentro postergado de la primera fecha de la Liga World Series Boxing de AIBA , llevado a cabo en el Academy Boxing Gym de Moscú.

El conjunto argentino integra el Grupo C1 del certamen junto a los rusos, Rafako Hussars de Polonia, y Los Caciques de Venezuela.

Los argentinos perdieron cuatro peleas por puntos en cinco vueltas y una antes del límite en el tercer asalto.

Los resultados de los combates entre Los Cóndores y Rusia, de la fase C1, fueron los siguientes: Nicolás Alfonso perdió 3-0 ante Bator Sagaluev (46/49 kilos), Ronald Sánchez cayó 3-0 ante Avaral Uzlian (64), Cristian Zárate fue superado 3-0 por Maxim Koptiakov (75) y Darío Alcapan perdió 3-0 ante Sergey Kalchugin (91).

En tanto Piero Carloni fue derrotado por nocaut técnico en el tercer round por Bakthova Nazirov (56).

La tabla de posiciones del Grupo C del torneo está liderada por Rusia con 18 puntos, lo escola Venezuela con 11, Polonia 6 y cierran Los Cóndores con 6.

A su vez, el equipo C2 de Los Cóndores, por la última fecha de la fase clasificatoria, fueron vencidos ayer 5-0 en la ciudad polaca de Debica, por el conjunto local de Los Rafako Hussars.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.