

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

VERON, Estados Unidos.- En la noche donde el ex campeón de los pesos pesados, Mike Tyson volvió al boxeo, un argentino conquistó un nuevo cinturón.
Se trata de José Andrés Cuellar, quien se quedó con el campeonato en peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al superar por puntos al dominicano Claudio Marrero, quien hasta ahora venía invicto. Fue decisión para el argentino que derribó una vez a Marrero en el sexto asalto. El récord de Cuéllar es de 23-1 con 18 nocáuts.
La sensación de la noche fue nada menos que el ex campeón Mike Tyson. El norteamericano, quien hace algunos años se declaró en bancarrota tras haber llegado a la cima en sus años como profesional, que debutó como promotor con su empresa "Iron Mike Productions".
"Quiero estar aquí y cuidar de los intereses de los boxeadores. No sé hasta dónde voy a llegar, sin embargo, esto es sólo mi primer evento y estoy muy agradecido", declaró el ex campeón mundial de peso pesado. En la principal pelea de la noche, el dominicano Argenis Méndez retuvo su título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con un empate ante el canadiense Arash Usmanee.


