

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se oficializó esta semana el último partido amistoso que jugará la selección argentina de Lionel Scaloni antes del Mundial Qatar 2022 y será, como se preveía, ante Emiratos Árabes Unidos. El cotejo de exhibición se programó para el miércoles 16 de noviembre desde las 12.30 (hora argentina) en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi y es parte de un acuerdo comercial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con su par del emirato.
El conjunto nacional disputará el cotejo a menos de una semana del debut en la cita ecuménica contra Arabia Saudita, previsto para el 22 de noviembre. El plantel, con sus 26 jugadores ya definidos, se juntará en España y jugará contra el combinado del DT argentino Rodolfo Arruabarrena antes de alojarse en la Universidad de Qatar, donde tendrá su base durante la Copa del Mundo.
El elenco asiático se ubica en el 70° puesto del ranking de la FIFA. En las Eliminatorias quedó en el tercer puesto del grupo A por detrás de Irán y Corea del Sur y jugó un partido contra Australia (tercero del grupo B) para acceder al repechaje contra Perú, pero cayó por 2 a 1 y se despidió de su sueño mundialista.
La Argentina, con sus victorias en la última fecha FIFA sobre Honduras y Jamaica en Estados Unidos, estiró su invicto a 35 partidos con 24 triunfos y 11 empates. Así igualó dos rachas históricas: la de España entre 2007-2009 y la de Brasil entre 1993-1996 (campeón del mundo en ese proceso). Solo queda la de Italia de 2018-2021 con 37, la más extensa hasta el momento.
El Mundial comenzará el 20 de noviembre con el duelo entre Qatar, y la selección de Ecuador que conduce el DT argentino Gustavo Alfaro. El duelo se adelantó un día de su fecha original tras un pedido del Comité Organizador a la FIFA. Según el calendario inicial, el local no se estrenaba en el torneo hasta el tercer partido del calendario, después de que Inglaterra comience su andadura ante Irán, en el grupo B.
Con la modificación, el primer partido de los ingleses en el estadio Internacional Khalifa no se vio afectado y tampoco el otro choque del grupo B, en el que Gales se enfrentará a Estados Unidos. Por otro lado, el encuentro entre Países Bajos y Senegal se movió al horario actualmente ocupado por Qatar, es decir, entre los partidos de ingleses y galeses.