

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Las Panteras ya hicieron historia en el Mundial de vóleibol que se desarrolla en Países Bajos con la clasificación a la segunda fase tras las victorias contra República Checa y Colombia, pero el certamen sigue y su próximo compromiso será este domingo frente a Japón por la última fecha del grupo D en el que las argentinas están cuartas porque en sus dos primeros juegos cayeron lógicamente ante China y Brasil.
El encuentro en la sede de Arnhem frente a las niponas está programado para las 9.15 (hora argentina) y se podrá ver en vivo a través de ESPN 2 y la plataforma digital Star+. Más allá del resultado que obtenga el conjunto dirigido por Hernán Ferraro, luego se mudará a Rotterdam (Países Bajos) o a Lotz (Polonia) para integrarse a la zona E o F de la siguiente etapa. Su ingreso en una y otra dependerá de cómo quede ubicado en esta primera instancia.
Mundial de vóleibol - Grupo D - Fecha 5

Armadoras: Victoria Mayer y Sabrina Germanier; opuestas: Erika Mercado y Bianca Cugno; puntas-receptoras: Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier; centrales: Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff. Líberos: Tatiana Rizzo (C) y Agostina Pelozo.

En la primera instancia hay cuatro grupos con seis selecciones cada uno. Se enfrentan todos contra todos (cada equipo disputará, como mínimo, cinco partidos en la Copa del Mundo) y los primeros cuatro de cada uno clasifican a la siguiente ronda. Allí se crearán dos zonas nuevas (E y F) de ocho equipos cada una, en la que cada país enfrentará a los rivales que no formaron parte de su grupo en la primera etapa del torneo. Los primeros cuatro de cada zona accederán a los cuartos de final. A partir de ahí, los partidos serán a eliminación directa hasta llegar a la final.

