El irlándés Mullen gana la contrarreloj y el italiano Ganna lidera la Vuelta a San Juan

Festejo del irlandés en lo más alto del podio de la contrarreloj
Festejo del irlandés en lo más alto del podio de la contrarreloj
(0)
25 de enero de 2018  • 20:00

SAN JUAN (Télam).- El ciclista irlandés Ryan Mullen se adjudicó hoy la tercera etapa de la trigésimo sexta edición de la Vuelta a San Juan, una contrarreloj individual de 14,4 kilómetros disputada en la ciudad de San Juan, y el italiano Filippo Ganna quedó como nuevo líder de la prueba.

Mullen cronometró 17m.43s. para recorrer la citada distancia, y fue escoltado por Ganna a 25s., el polaco Rafal Majka y el estadounidense Gregory Daniel a 30s., el español Oscar Sevilla a 36s., el colombiano Winner Anacona a 38s., el colombiano Omar Mendoza y el francés Rémi Cavagna a 44s., el argentino Eduardo Sepúlveda a 50s., y el ecuatoriano Jhonatan Narvaez a 52s.

Ganna lidera la general, seguido por Majka a 5s., Sevilla a 11s., Mendoza a 19s., Sepúlveda a 25s., el argentino Ricardo Escuela a 27s., Anacona a 35s., Narvaez y el bielorruso Kanstantsin Siutsou a 43s., y el italiano Mattia Cattaneo a 45s.

Mañana se disputará la cuarta etapa, de 182,8 kilómetros, entre San José Jachal y Villa San Agustín.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.