Maximiliano Richeze se impuso en la penúltima etapa de la Vuelta a San Juan

Maxi Richeze festeja en su llegada de la penúltima etapa
Maxi Richeze festeja en su llegada de la penúltima etapa
El argentino de Bella Vista se impuso en la jornada mientras que el holandés Mauke Bollema continúa como líder en la general
(0)
29 de enero de 2017  • 00:00

SAN JUAN.- El argentino Maximiliano Richeze , del equipo Quick Step, se adjudicó hoy la sexta y penúltima etapa de la Vuelta a San Juan , con una media de 48,7 kilómetros por hora, en tanto que el holandés Mauke Bollema (Trek Segafredo) continúa como líder de la clasificación general.

El velocista nacido en Bella Vista de 33 años, (equipo Quick Step) registró un tiempo de 3h. 38m.47s. para un recorrido de 168,7 kilómetros, con salida y llegada en la ciudad de Pocito, en el centro de la región de Cuyo,

El tramo se redujo respecto del trazado original de 185,7 kilómetros, a causa de las altas temperaturas en la provincia, donde se registraron 42 grados centígrados, mientras promediaba la competencia.

El "Atómico" superó en el pelotón final al italiano Oliviero Troia (UAEW Abu Dhabi) y a su compatriota Germán Tivani (Wilier Triestina) ambos con el mismo tiempo, mientras que el tambien pedalista argentino José Luis Rivera finalizó en la sexta colocación, a 52 segundos del vencedor.

El holandés Bollema (Trek Segafredo) retuvo la remera azul de líder (18h. 02m. 09s.) en la general, por delante del español nacionalizado colombiano Oscar Sevilla, a 14s. (Medellin-Inder) y del colombiano Rodolfo Torres, a 16s. (Androni - Giocattoli) quienes completan el podio.

El sanjuanino Ricardo Escuela, a 20s. y el salteño Laureano Rosas a 27s. se ubican cuarto y sexto respectivamente en la clasificación general, tras cumplirse el penúltimo trayecto

La competencia concluirá mañana, domingo, con una séptima etapa de 138,2 kilómetros, en un circuito de circunvalación, con partida y llegada en San Juan, en el Anfiteatro Bicentenario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.