

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Historia increíble, pero real. Alfredo Moreno, santiagueño, de 20 años, se inscribió en la historia grande del fútbol sudamericano, tras los cinco goles que le marcó anoche a Blooming. Quedó a uno, tan sólo, del récord para la Copa Libertadores, que posee el argentino Juan Carlos Sánchez, jugando justamente para Blooming.
Los números del joven delantero, que debutó el 9 de junio de 1998, el mismo día del estreno de Carlos Bianchi, en el amistoso favorable por 4 a 2 ante Central, son asombrosos. Ya suma 18 goles en su corta carrera, en apenas 20 encuentros. Uno en el Apertura ´99, seis en el actual Clausura -es el goleador del torneo, junto con Sava y Fuertes-, los cinco de ayer por la Copa y los otros seis que anotó en diferentes amistosos.
El récord de tantos en un cotejo en Boca lo tiene Jaime Sarlanga, que hizo seis en la victoria por 7 a 2 ante Atlanta, el 6 de abril de 1941.
¿Quiénes han conquistado cinco goles en un partido? Pedro Pasculli logró esa cifra (Argentinos 8 v. Central Norte, de Salta 0, en el Nacional 1985), también Leopoldo Luque (River 5 v. San Lorenzo 1, en el Nacional 1976), y el ruso Oleg Salenko (Rusia 6 v. Camerún 1, en el Mundial de los Estados Unidos ´94).

