Con grandes figuras de Real Madrid como Ronaldo, Zidane, Figo y Owen, Cristiano celebró su nuevo Balón de Oro

Cristiano, Gento, Owen, Figo, Ronaldo y Zidane, glorias del pasado y el presente del Madrid
Cristiano, Gento, Owen, Figo, Ronaldo y Zidane, glorias del pasado y el presente del Madrid Fuente: Archivo
El portugués presentó el premio en el Santiago Bernabéu, antes del encuentro contra Granada
(0)
7 de enero de 2017  • 10:00

Cristiano Ronaldo recibió este sábado su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento, multicampón con Real Madrid entre las décadas del 50' y el 70'. Pero además estuvo acompañado por grandes glorias del conjunto merengue, que también supieron recibir ese galardón. Estaban Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo y Zinedine Zidane, DT del Madrid.

El brasileño Kaká y el italiano Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, respectivamente, no pudieron estar en el Santiago Bernabéu pero dejaron un mensaje para el portugués, antes del partido frente al Granada. "Eres un crack, un fenómeno y un ejemplo para todos", dijo Kaká.

Cristiano Ronaldo acumula cuatro trofeos del Balón de Oro, uno como jugador del Manchester United (2008) y los otros tres en el Real Madrid (2013, 2014 y 2016).

Así presentó Cristiano Ronaldo su cuarto Balón de Oro, rodeado de figuras:

El Benabéu, teñido de dorado:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.