Copa del Rey: Internaron con un pulmón perforado al hincha del Bilbao que se arrojó desde un semáforo
La escena se hizo viral en la previa de la histórica final ante la Real Sociedad
2 minutos de lectura'

En la previa de la final de la Copa del Rey 2020, postergada varios meses por la pandemia del Covid 19, se hizo viral el video de un hincha del Athletic de Bilbao, quien se arrojó desde arriba de un semáforo, esperando que los demás lo atrapen, pero esto no ocurrió y aterrizó sobre el asfalto.
La imagen, en principio, fue decorativa de una histórica final entre los dos equipos del País Vasco, ya que, por primera vez, el Bilbao y la Real Sociedad, definirían a partido único, el importante certamen.
En Bilbao se bajan así los escalones. https://t.co/9lgwtcDVSL
— Chimo (@chimo1908) April 4, 2021
La final, finalmente, quedó en manos de la Real Sociedad tras el 1 a 0 firmado por Mikel Oyarzábal de penal. “Las vaquitas son ajenas, las penas son de nosotros”, reza una canción del grupo argentino Divididos.
Y tanto es así que, según informó el programa Radio Estadio, que se emite por la señal Onda Cero, en España, el joven, presuntamente alcoholizado, debió ser internado en las últimas horas “con perforación de pulmón”, cuando en un principio, parecía que no había pasado nada, porque se levantó y siguió arengando a su equipo con los demás hinchas.
🔻Ingresado con perforación de pulmón el joven que se lanzó desde un semáforo en la previa de la final de la #CopaDelRey!! #Radioestadio vía @diarioas https://t.co/kfPzmaANrY
— Radioestadio (@Radioestadio) April 8, 2021
Tiempo después, fue él mismo que pidió ser atendido al sentir malestar y fue entonces cuando se le detectó la perforación en uno de sus pulmones.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
1Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 3
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima







