Coronavirus: Caster Semenya le ganó a Cristiano Ronaldo el desafío viral de ejercicios abdominales

La atleta sudafricana superó a Cristiano Ronaldo en el desafío que el portugués propuso a través de su cuenta de Instagram
La atleta sudafricana superó a Cristiano Ronaldo en el desafío que el portugués propuso a través de su cuenta de Instagram Crédito: Captura
(0)
7 de abril de 2020  • 16:03

Algo que se puso de moda en estos tiempos de cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus en el mundo son muchos tipos de desafíos que se proponen a través de las redes sociales para luego viralizarlos. Y quien propuso una prueba en los últimos días fue el futbolista Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, el jugador de Juventus propuso un reto para fomentar que la gente haga ejercicio durante el aislamiento. El desafío se llama ‘Living Room Cup’ y consiste en hacer el mayor número de abdominales en sólo 45 segundos.

Una de las que se animó a desafiarlo fue la atleta sudafricana, Caster Semenya que publicó su video en su cuenta de Instagram acompañado por el texto: "Hola amigos. Gracias a Cristiano por su reto, la ‘bestia’ lo hizo lo mejor que pudo. Yo he conseguido 176 en ese espacio de 45 segundos. No está mal para un domingo", bromeó Semenya, que superó al portugués , quien había hecho 142 abdominales en la misma cantidad de segundos.

El challenge tuvo muchísimo éxito en la red social Instagram, teniendo en cuenta que la publicación de Ronaldo fue vista por más de 25 millones de usuarios en las primeras 48 horas. Además se sumaron a este desafío su compañero francés Blaise Matuidi, quien también lo superó: llegó a 144 abdominales.

El defensor argentino de Ajax Nicolás Tagliafico fue otro de los que se sumó al desafío y también lo compartió en su cuenta de Instagram: completó 92 abdominales en los 45 segundos que dura la prueba. Otros futbolistas que también se sumaron y por ser patrocinados por la misma marca de indumentaria que Cristiano Ronaldo fueron Erling Haaland, Ansu Fati, Vinicius Jr y Lieke Martens.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.