Coronavirus: Cristiano Ronaldo se refugia en su residencia de Portugal y aprovecha para estar cerca de su familia

Crédito: instagram
(0)
10 de marzo de 2020  • 18:55

El coronavirus cambió los esquemas de los eventos públicos y el deporte no se vio exento de tales modificaciones. En tanto, el fútbol de Italia, por ejemplo, fue suspendido por el momento y no se sabe cuándo se reanudará.

Como consecuencia, uno de los mejores futbolistas del mundo Cristiano Ronaldo , aprovechó las circunstancias para refugiarse en su ciudad natal, Funchal (Portugal), con su familia.

La razón no es simplemente estar lejos del virus que está propagándose sin límites, sino también acompañar a su madre, quien fue internada el pasado 2 de marzo por un accidente Cerebrovascular (ACV).

Un difícil momento

La estrella de Juventus está en su residencia junto a su pareja, Georgina Rodrigues , y sus hijos, de acuerdo con lo informado por la prensa del archipiélago de Madeira.

La última vez que el crack portugués jugó con la camiseta del club italiano fue el domingo 8 de marzo contra el Inter de Milán, un evento en el que disputó su partido número 1000.

Fuente: AP - Crédito: Luca Bruno

Mientras tanto, disfrutará de estar cerca de su familia, sobre todo, de su mamá. La semana pasada, Ronaldo había agradecido a través de su cuenta de Twitter por los mensajes de apoyo durante el difícil momento que estaba viviendo y había pedido "un poco de privacidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.