

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BRAGADO.- Gastón Corsaro, del equipo Tres de Febrero, recuperó el liderazgo de la clasificación general de la 68° Doble Bragado de ciclismo, luego de obtener seis segundos de bonificación al finalizar en el segundo puesto de la cuarta etapa, disputada entre 25 de Mayo y esta ciudad, que se adjudicó Darío Colla, de Toledo.
El vencedor recorrió el trayecto de 135 kilómetros en 3h8m8s, dejando atrás, además de Corsario a Juan Curuchet. Colla, último ganador de la tradicional competencia, tiene escasas posibilidades de defender con éxito el título debido a que finalizó muy atrasado en el segundo tramo de la competencia. Corsaro, en tanto, desplazó del primer lugar a su compañero de equipo Luis Lorenz, ahora escolta por cuatro segundos.
Hoy se disputarán dos etapas: una, desde las 9.30, de 17 kilómetros, y otra, a las 16, de 122.
Más allá de lo deportivo, la jornada del viernes es habitualmente esperada por los habitantes de esta ciudad: se trata del día en el que el pelotón de competidores arriba a la localidad que le da nombre a la prueba, un acontecimiento que se convierte en multitudinario y espectacular. Y, afortunadamente, a diferencia del año último, cuando un temporal amargó la fiesta, esta vez se trató de una jornada a puro sol. Fue una fiesta en todo sentido, tanto que el sprinter de O´Brien, situado a 40km de Bragado, el ídolo local y goleador del Sudamericano Sub 20, Fernando Cavenaghi, fue el encargado de bajar la bandera al paso de los competidores.
Antes, en el arranque, los ciclistas dieron tres vueltas a un circuito callejero en 25 de Mayo. En el sprint final, el brasileño Sydney Santos arruinó la fiesta del local Carlos Casas, superado en los últimos metros, quebrando así las ilusiones de 4000 almas que salieron a las calles.
La definición de la etapa se produjo en los 500 metros finales, cuando Colla demostró toda su categoría ante Corsaro y Curuchet.


