Cristiano Ronaldo cumplió el deseo de unos seguidores y habló en ruso en un vivo de Instagram

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando, en respuesta a una petición de algunos fanáticos en los comentarios, dijo unas palabras en ruso en un vivo de la red social
Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando, en respuesta a una petición de algunos fanáticos en los comentarios, dijo unas palabras en ruso en un vivo de la red social Fuente: Reuters
(0)
17 de octubre de 2020  • 11:39

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando, en respuesta a una petición de algunos fanáticos en los comentarios, dijo unas palabras en ruso en un vivo de la red social.

"¡Hola! ¿Qué tal? Bien, salud", fueron las frases que pronunció en ruso el capitán de la Selección de Portugal.

No es la primera vez que el delantero de Juventus se pone a hablar en ruso durante un video en vivo de Instagram, dónde tiene más de 240 millones de seguidores.

El portugués, ganador en cinco oportunidades del Balón de Oro y de cinco Champions League (una con Manchester United y cuatro con Real Madrid), nunca jugó en la liga de fútbol de Rusia, por lo que es probable que algunas de las palabras que aprendió a hablar del idioma ruso fueran durante su relación con la modelo y actriz rusa Irina Shayk.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.