

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los antecedentes de este duelo en el año muestran dos victorias de Pucará y un solo triunfo de CUBA, y una vez más el equipo de Burzaco ratificó su paternidad al lograr un incuestionable éxito por 21 a 17.
Para ambos conjuntos el encuentro era trascendente. Para CUBA, una victoria habría significado su clasificación para las semifinales, mientras Pucará tenía que ganar para no perder la ilusión de llegar a la instancia decisiva.
Fue precisamente Pucará el que marcó la diferencia en una primera etapa fantástica, con forwards que tuvieron bien en claro su función y dominaron a su oponente en el line, en el scrum y en las formaciones móviles. El abanderado en el pack local resultó Rimas Alvarez, mientras que por el lado de los backs Federico Junquera fue el conductor de la mayoría de los avances.
En esos cuarenta minutos iniciales Pucará fue sólido en todos los aspectos del juego y pareció jugar a una velocidad distinta de la de los de Villa de Mayo. Tras un penal de Agustín Ezcurra, que colocó en ventaja a CUBA, la respuesta fue una perfecta combinación de los backs, que coronó Walter Friedrichs. Luego, con una salida rápida desde el scrum, Lucas Borges anotó una nueva conquista.
CUBA fue asfixiado por la presión y el tackle de su rival, y por lo tanto no consiguió crear situaciones de riesgo. Ignacio Corleto fue contenido en todos sus intentos e igual suerte corrieron sus compañeros de la línea.
Un drop de Nicolás Degano y un posterior penal de Marcos Bidart establecieron un parcial a favor de Pucará por 21 a 3.
En la segunda etapa, el marcador se mantuvo sin variantes hasta la reacción tardía de CUBA, pues en los últimos diez minutos los visitantes llegaron al try en dos ocasiones por intermedio de Juan José Villar y Matías Trotta.
A pesar de esa imagen final, en la que CUBA intentó revertir su suerte, la actitud de Pucará durante todo el encuentro tuvo su justo premio con una victoria por la que hizo mucho más que el equipo de Villa de Mayo, que ahora volvió a compartir la vanguardia con San Luis.
Los resultados en el cierre de la primera rueda del Torneo del Interior fueron: Universitario (SJ) 31 v. Universitario (Mza.) 27, La Tablada 37 v. GER 20, Teqüé 20 v. Jockey (M. del Plata) 9, Universitario (Cba.) 28 v. Cba. Athletic 29, Duendes 5 v. Los Tordos 37, CRAI 24 v. Universitario (R) 23 y Jockey (Cba.) 34 v. Tala 30.
Los grupos para la 2a rueda serán: Zona A, La Tablada, Tala, Huirapuca y Universitario (B. Blanca); Zona B, Jockey (R), Cba. Athletic, Universitario (Tucumán) y Palermo Bajo; Zona C, Los Tordos, Marista, Universitario (Santa Fe) y Taragüí; Zona D, Jockey (Cba.), Liceo (Mza.), GER y Tucumán Rugby.



