Daniel Passarella dijo que le sacaría la cinta de capitán de la selección a Messi y dio su candidato para reemplazarlo

Messi, con la cinta ante Uruguay, en su último partido en la selección
Messi, con la cinta ante Uruguay, en su último partido en la selección
El Káiser dijo que así Leo tendría menos presión en el conjunto nacional
(0)
1 de noviembre de 2016  • 08:47

Son apariciones en cuentagotas, pero alguna de sus frases termina siendo resonante. Daniel Passarella le dio una entrevista al diario El Mercurio de Chile y dijo que le quitaría la cinta de capitán de la selección a Lionel Messi para quitarle presión. También, dio su candidato para llevar el brazalete albiceleste.

“Le sacaría la cinta de capitán a Messi. Sería una forma de quitarle un peso de encima. La Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. Él debería ser el capitán de esta selección”, dijo el Káiser.

“El liderazgo sobre un grupo es diferente a cómo te desempeñas en la cancha y al talento específico de cada jugador. Yo soy un ferviente admirador de Messi. Me baso más que nada en la forma de ser de Messi, por su personalidad. Él es más tímido, más retraído”, explicó el Káiser.

Messi es el capitán de la selección desde 2011 cuando asumió como DT del conjunto nacional Alejandro Sabella . Leo lució la cinta en el último Mundial.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.