David Beckham fue sorprendido por la prensa argentina, le preguntaron por Lionel Messi y respondió en español
El propietario del Inter Miami se frenó para dialogar con un grupo de periodistas de ESPN y su gestó llamó la atención de todos en las redes sociales
3 minutos de lectura'

El jueves, Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento en el Inter Miami, aunque su fichaje aún no fue oficializado por el club. Rodeado de un gran hermetismo, el capitán de la selección argentina se puso por primera vez la ropa de su nuevo equipo. Sin embargo, ninguna imagen de La Pulga fue filtrada entre la prensa. Quizás, por eso, el accionista del Inter Miami, David Beckham, no se animó a confirmar la transferencia en diálogo con la prensa. No obstante, regaló algunas palabras en español y tuvo un particular gesto.
“Desde la Argentina, un segundo, encantado de verte, ¿estás feliz de tener a Messi aquí?”, le preguntó el periodista Esteban Edul, de ESPN F12, al exfutbolista del Manchester United, que manejaba su lujoso auto y mantenía la ventanilla baja.
Sin nunca perder la gracia, el director deportivo del Inter Miami contestó con una gran sonrisa: “Sí, no lo sé”. Insistente, Edul insistió con otra pregunta: “¿Es un sueño cumplido para ustedes?”, tras lo cual, el exjugador atinó a contestar “Sí... no lo sé, gracias”, como si se hubiese dado cuenta, mientras hablaba, de que había dicho más de lo que debía.
Fiel a su oficio, Esteban le repreguntó a David: “¿No lo sabés? ¿No se puede decir mucho hasta que se confirme todo, no?”. En ese momento, Beckham se puso los dedos sobre los labios y simuló que se cerraba la boca, para confirmar que, en efecto, no estaba autorizado a hablar.
“Gracias, David”, replicó, igualmente agradecido, Edul, quien se enorgulleció de su trabajo: “¡Mirá qué notita, de repente!”, dijo.

La fecha estimada para el debut de Messi con la camiseta rosa sería el próximo 21 de julio frente a Cruz Azul, en un partido correspondiente a la Leagues Cup. Asimismo, su presentación sería este domingo, en un evento que, enigmáticamente, el club comunicó en sus redes como “El descubrimiento”.
De acuerdo a la información que trascendió de manera extraoficial, Messi será el gran protagonista de la jornada, pero también serán oficializadas las incorporaciones de sus excompañeros en F.C. Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, y el entrenador Gerardo Martino.
Días atrás, Beckham habló en español con el artista argentino, Maximiliano Bagnasco, quien pintó un gigantesco mural de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami en la ciudad. “Saltó esa reja para entrar a saludarme. Y después, quiso subir. Me sorprendió su sencillez”, contó el pintor en diálogo con LANACION.

En el video que filmó con el propio Beckham en persona, se los ve a ambos sobre la grúa y desde las alturas. “Llegamos a la boca (NdeR: de Messi), con David. Tiene una valentía. Habla español, también. “Un poquito”, contestó el protagonista. “Estamos felices. Gracias David por venir aquí”, replicó el artista. “Gracias a ti”, respondió el exjugador a la vez que, con sus dos brazos, señaló el mural de la figura que aunque no lo diga vestirá el uniforme de su club.
Otras noticias de David Beckham
¿Crisis familiar? Fue conejita de Playboy y contó la verdad sobre los rumores en torno a los Beckham
“Están hartos”. Las mujeres de Brooklyn y Romeo, señaladas como las causantes del drama familiar de los Beckham
Los 50 de David Beckham. Tres celebraciones espectaculares, avión privado, un vino de 3.500 euros y una dolorosa ausencia: “Una puñalada”
- 1
Lamine Yamal, el talento que sorprende resolviendo de manera diferente a como esperan los rivales
- 2
River goleó a Barracas Central y sigue en carrera con el fútbol que le gusta a su gente
- 3
El boletín de Franco Colapinto, a días de su regreso oficial a las pistas de la Fórmula 1
- 4
Echeverri aún ni fue suplente en Manchester City: cómo está y qué puede pasar en su futuro