

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cansado de sus problemas con el alcohol, Paul Gascoigne dijo basta. El controvertido jugador inglés ingresó en una clínica de reahabilitación en el condado de Hampshire, al sudoeste de Londres, para intentar curarse de su adicción. Según publicó el diario The Sun, el futbolista se pasó durante la última semana cuatro noches bebiendo en los bares de Dublín, donde jugó con Middlesbrough un partido amistoso frente al equipo irlandés Shelbourne. Las versiones indican que Gascoigne, de 31 años, aceptó el tratamiento médico por los consejos de su ex esposa Sheryl y los de Bryan Robson, director técnico de Middlesbrough. "Acataremos todas las recomendaciones de los médicos para el bienestar de Paul. Seguirá alejado del fútbol el tiempo que sea necesario", manifestó David Allan, dirigente del club.
La de ayer no fue una mañana común para Lindsay Davenport. ¿Como iba a serlo, si era la del esperado estreno como número 1 del mundo? Sin embargo, a la tenista, de 22 años, norteamericana, no la dominó la euforia en su primer día como líder del ranking femenino. Por el contrario... "Me desperté muy tarde y no me encontraba con demasiadas ganas de golpear la bola. Ese fue mi primer pensamiento como número uno", fueron sus primeras palabras.
"Llegar a donde estoy no era una obsesión para mi, porque nunca pensé que lo conseguiría. Algunas veces me criticaron por eso; la gente creyó que era por falta de confianza", manifestó Davenport, que mañana debutará en el torneo de Zurich, en Suiza. Se ve que ser la mejor tenista del mundo jamás le quitó el sueño... ni siquiera cuando consiguió lo más difícil: treparse a la cima.
Rodolfo Arruabarrena llegó ayer a la práctica de Boca con un chiche nuevo: una camioneta Suzuki dorada, conducida por su papá Martín. Pero por lo visto, el vehículo causará más de una discusión familiar. "Si el coche anterior lo manejó un par de veces y me lo trajo chocado, ahora va a tener que rendir diariamente lecciones de manejo", dijo con humor el padre del Vasquito.



