Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
El particular desafío de Ford para los atletas del The North Face Endurance Challenge
1 minuto de lectura'
Actualizado el 12 de febrero de 2021
Los senderos de La Cumbrecita, enclavada en las sierras cordobesas, tienen un aura especial que todo atleta puede disfrutar en medio de la exigencia de una competencia de alto rendimiento: grandes bosques de pinos con cascadas, ríos de agua cristalina y las típicas rocas de un pueblo envuelto en un maravilloso medio natural. Tal como en 2018, allí se llevó a cabo la novena edición de la Endurance Challenge, carrera de trail running organizada por la marca de indumentaria The North Face con el apoyo de Ford. Un escenario mágico para un desafío más que especial y diferente.
Fueron cuatro las distancias que los miles de corredores pudieron elegir para testear sus límites en la modalidad non stop: 10, 21, 50 y 80 kilómetros. Una experiencia más que difícil, en la que la dedicación, la auto superación y la fuerza interior de los deportistas fueron claves para cruzar la meta de un circuito riguroso por su desnivel técnico y la dificultad de sus terrenos.
VV
"¿Cuánto tardás en sacarte la campera dentro de tu auto?", fue la pregunta que Ford les planteó a los corredores, en el "Ford & The North Face Challenge".