Despidieron a Michael Jordan de los Washington Wizards

El astro del basquetbol recibió la noticia por boca del dueño mayoritario de los equipo, Abe Pollin, con quien se reunió para decidir precisamente su futuro
(0)
7 de mayo de 2003  • 16:40

Michael Jordan no seguirá en los Wizards de Washington, después de que el club le enviara una notificación oficial en la que le comunica que está despedido y que no podrá volver al puesto de presidente de operaciones.

Jordan recibió la noticia por boca del dueño mayoritario de los Wizards, Abe Pollin, con quien se reunió para decidir precisamente su futuro después de tres años y medio con la organización, incluidos dos como jugador activo.

La marcha de Jordan era algo que se esperaba y había sido anunciado en varios informes periodísticos, que aseguran la rotura completa de relaciones entre los directivos con la ex estrella de la NBA, a quien responsabilizan de no haber tenido la capacidad de reconstruir el equipo en el apartado deportivo.

Pollin agradeció los servicios prestados por Jordan, les vendió todas las entradas en los 82 partidos que el equipo jugo como local, y le deseo toda tipo de suerte en la nueva etapa que emprenda como profesional.

Fuente : EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.