Después del robo, Ponzio le llevó otra camiseta a Alan Guevara a la clínica

Leo Ponzio junto a Alan Guevara con la nueva camiseta autografiada
Leo Ponzio junto a Alan Guevara con la nueva camiseta autografiada Fuente: Archivo
(0)
1 de febrero de 2019  • 12:54

En 2017 Alan Guevara sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con una fractura de cráneo y un severo daño neuronal. El chico llamó la atención de Leonardo Ponzio , capitán e ídolo del Club Atlético River Plate. El emblema del club Millonario, al enterarse de que era hincha fanático de River, le grabó un vídeo en donde le daba fuerzas, lo visitó y le regaló una camiseta firmada.

Pocos días después de haber recibido el obsequio, la familia denunció que la camiseta firmada y dedicada había sido robada. El capitán no dudó y se acercó nuevamente a la clínica con otra remera firmada y dedicada a Alan por todo el plantel.

La camiseta robada del placard de la habitacón de Alan Guevara en la clínica
La camiseta robada del placard de la habitacón de Alan Guevara en la clínica Fuente: Archivo

"Gracias infinitas @leoponzio_ok tu calidad humana es admirable. Hoy Alan no sólo recibió tu camiseta firmada por todos los jugadores de River, sino tus caricias, tus palabras, tu interés, tu apoyo, tu cariño. Agradecemos a la Clínica Santa Catalina por comunicarse con Fundación River con el fin de sanar lo sucedido semanas atrás", escribió la familia en Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.