

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fernando Pastoriza, ex atleta y entrenador nacional, se desvinculó de la conducción técnica de las atletas Alejandra García (garrocha) y Solange Witteveen (salto en alto), las deportistas argentinas de mayor proyección internacional.
Fue Pastoriza quien llevó a las atletas a los primeros planos y con él lograron su mejores marcas: García, consiguió un registro de 4.41m y alcanzó el octavo puesto en el ranking mundial; Witteveen logró el récord sudamericano con 1.96m. Además, ambas fueron medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Winnipeg.
Witteveen decidió irse a Valencia y ponerse bajo las órdenes del argentino Gabriel Brizuela, técnico en biomecánica. García, en cambio, se quedó en el país y durante un año se entrenará con el ruso Gennady Patapovich, que llegará mañana al país.
Los protagonistas hablaron de la situación.
Patapovich fue contratado con un sueldo de 2000 pesos mensuales. Pastoriza recibe un salario de 500. "Porta me prometió 900 pesos y nunca me los dio. No vivo de esto. Por lo tanto, no puedo ser full time", explicó Pastoriza. Y remató: "Me desvinculo de García y Witteveen en sus mejores momentos y creo que yo colaboré para ello. Hay cosas que no interpreto. Tal vez lo mejor sea dejar esta actividad que se ha vuelto rentable para unos y desdichada para otros. Insisto, el tiempo dirá y los Juegos Olímpicos están cerca".

