Diego Díaz eligió al mejor de la Liga Profesional: "Es guapo y solidario"

Matías Suárez convierte frente a Huracán, el mejor del fútbol argentino, según el periodista Diego Díaz
Matías Suárez convierte frente a Huracán, el mejor del fútbol argentino, según el periodista Diego Díaz Crédito: Mauro Alfieri / POOL ARGRA
(0)
22 de febrero de 2021  • 11:33

Diego Díaz, periodista y conductor en la señal TyC Sports, eligió al que, su entender, es el mejor jugador del fútbol argentino: Matías Suárez, delantero de River.

A través de su Instagram, el ex jugador de Platense, equipo que retornó a la máxima categoría luego de 22 años, se refirió a Suárez y escribió: "A mi modesto entender, es el mejor jugador del fútbol argentino".

Para Diego Díaz, Matías Suárez es el mejor jugador del fútbol argentino
Para Diego Díaz, Matías Suárez es el mejor jugador del fútbol argentino

En ese sentido, Díaz destacó sus "controles únicos" y lo definió como "letal" a la hora del uno contra uno frente a un defensor.. Además, el ex integrante de VideoMatch agregó: "Le pega con las dos piernas y es guapo y solidario".

Suárez fue partícipe necesario en la victoria de River frente a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional por 3 a 0, en la que el Millonario volvió a ser local en Núñez, tras casi un año de reformas en el estadio..

El equipo que conduce Marcelo Gallardo había debutado en el certamen con derrota 1-2 a manos de Estudiantes en La Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.