

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Según lo confirmó la AFA, a Roberto Carlos Correa, jugador de Defensa y Justicia, se le detectaron sustancias prohibidas en el frasco 957, luego del control antidoping que se le realizó el último sábado.
El examen correspondió al encuentro en el cual Defensa y Justicia cayó por 1 a 0 frente a Almagro, por la décima fecha de la Zona Permanencia del torneo de la primera B Nacional.
Se especula que en los próximos días Almagro solicitará la contraprueba. El jugador fue inhabilitado inmediatamente. La sanción de Correa puede ser de tres meses a dos años y la misma dependerá de la sustancia encontrada en la orina del futbolista.
En Montevideo, también se conoció un caso de doping: el de Carlos Pato Aguilera.
La muestra fue tomada el 17 del actual tras el encuentro que Peñarol perdió ante Nacional por 2 a 0 por el campeonato local.
El segundo frasco se abrirá y analizará el miércoles próximo. Si se confirma la presencia de la droga, Aguilera será suspendido, y la sanción a la que está expuesto puede alcanzar los dos años de inhabilitación.
