

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ALCOY, España (EFE).- Poco pudo hacer Olimpia, de San Juan, en su intento por ganar la Copa Intercontinental de hockey sobre patines, ya que sufrió una contundente derrota por 8-3 ante Barcelona, en la final que se jugó en el polideportivo municipal Francisco Laporta, de Alcoy, ante 1.200 espectadores.
Barcelona llegaba con la necesidad de recuperarse, tras quedarse fuera de la definición de la Copa de Europa y de perder la final de la Copa del Rey española, y por eso salió decidido desde el primer minuto y le impuso mucho ritmo al partido, lo que le permitió abrir la cuenta con un tanto de Borregán.
El equipo dirigido por Quim Paüls se adueñó por completo del partido y fue una avalancha ofensiva constante que Olimpia no pudo contener; el campeón europeo mantuvo el dominio y otros dos goles de David Páez ampliaron la diferencia. El conjunto sanjuanino descontó por intermedio de Guarneri, pero Barcelona se escapó con dos goles de Panadero y uno más de David Páez para cerrar la primera parte con un 6-1 demoledor.
La segunda parte apenas tuvo historia, porque el partido perdió intensidad y Olimpia aprovechó para salir del asedio, pero sin poner en riesgo el triunfo de los catalanes, que se dedicaron a buscar el contraataque. Rodríguez y Oviedo acortaron distancias para el campeón americano, pero dos nuevos tantos de David Páez y Panadero sentenciaron el resultado.
Barcelona: Egurrola, Jose Luis Páez, David Páez, Borregán y Panadero (FI). Ingresaron: Benito, López, Ferrer y Tarrés.
Olimpia: Fraizer, Maggio, Guarneri, Farrán y Rossellot (FI). También jugaron: Oviedo, Gastón y Rodríguez.


