

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN (ANSA).- El piloto norirlandés Eddie Irvine afirmó que Ferrari le pidió que gane el campeonato de Fórmula 1, tras la baja del alemán Michael Schumacher, que se fracturó la tibia y el peroné derechos en el GP de GranBretaña.
"No me contrataron para ganar el Mundial, pero ahora me lo piden. Intentaré hacer lo mejor posible. Ser el primer piloto de Ferrari es el sueño de cualquiera. Ahora no tenemos que fallar más y trabajar al máximo", señaló Irvine.
Irvine, que tiene 32 puntos en el campeonato, contra 40 del líder Mika Hakkinen (McLaren), consideró "una buena elección" la designación del finlandés Mika Salo como reemplazante de Schumacher, que se accidentó el domingo en Silverstone.
"Mika necesitará algún tiempo para adecuarse, por lo menos un par de carreras. Pero estoy seguro de que fue una buena elección", precisó.
En tanto, Salo comentó:"¡Por fin voy a volver a ganarle a Hakkinen!", al recordar que, según el nuevo piloto de Ferrari, "siempre le ganaba en la Fórmula 3 y sólo una vez me venció". Más allá de cumplir el sueño de correr para la Casa de Maranello, Salo no postergará su casamiento, previsto para el sábado próximo. "Total, ya realizamos la luna de miel", confesó.
Schumacher, que se recupera en un lugar secreto en Suiza, comentó ayer:"Los médicos están satisfechos con la evolución. Quizás el fin de semana ya pueda estar en mi casa".


