

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DUSSELDORF (Reuters).- Una vez que sus malas artes para impartir "justicia" en los partidos quedaron al descubierto, empezaron los problemas legales para el árbitro Robert Hoyzer. El controvertido juez, que confesó haber participado en arreglos de resultados de distintos cotejos del ascenso alemán y de la Copa de Alemania, fue suspendido con efecto inmediato por el Tribunal Deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DBF).
La suspensión a Hoyzer, de 25 años, fue dictada en forma provisional, según lo informó la DFB, y quedará pendiente un procedimiento criminal contra el árbitro por arreglar los partidos por encargo de una mafia croata con el fin de ajustarlos a las apuestas.
La fiscalía de Berlín, que tiene a su cargo el caso, anunció que las investigaciones seguirán adelante, más allá de lo admitido por Hoyzer, ya que hay seis clubes y 25 personas involucradas, entre árbitros y jugadores. Hoy, el tema excluyente en una reunión que sostendrá la comisión de control, será de la demanda de Hamburgo, club en el que jugaba el argentino Bernardo Romeo. Hamburgo exige su reintegración al torneo de Copa o, en su defecto, una indemnización en efectivo por las pérdidas causadas luego de caer derrotado por 4 a 2 contra Paderborn.
Hoyzer confesó su papel de responsable del mayor escándalo de corrupción del fútbol alemán, mediante un comunicado el 27 del mes último.




