

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
HERZOGENAURACH (De un enviado especial).- Ayer presencié el último entrenamiento de la Argentina a puertas cerradas. Los muchachos hablaban sobre las cábalas, ahí aproveché y les conté una sobre El Matador.
Mundial Argentina 1978. Tres partidos había jugado la selección argentina y Mario Alberto Kempes no podía convertir goles. Pero los cracks son así, luego despiertan y logran lo que ellos bien saben. En aquella primera etapa jugó esos partidos con bigote, hasta que el técnico César Luis Menotti le ordenó afeitarse. Al igual que yo, James III, que siempre le decía lo mismo, por cábala, y por qué no, por estética. Lo hizo y nunca más dejó de hacerlo antes de cada cotejo. Dio resultado: dos goles suyos a Polonia, otros dos a Perú, y finalmente la ansiada final ante Holanda, también con dos recordados tantos. Kempes fue goleador del Mundial y Argentina indiscutido campeón.


