El boletín

Ángel Sánchez
(0)
21 de marzo de 2016  

Bien

Darío Herrera (Quilmes vs. San Lorenzo).No permitió excesos en un encuentro bastante difícil y con demasiada fricción. Acertó en las jugadas dentro del área: no cobró infracción a Blandi ni a Andrada, y estuvo perfecto en la mano de Cerutti para el penal de Quilmes.

Bien

Pablo Lunati (Aldosivi vs. San Martín SJ).Una de las virtudes del árbitro es la capacidad para valorar las fricciones del juego y, sin duda, la puso en práctica en un partido que fue puro vértigo. Pese al ritmo tan intenso, no tuvo ningún inconveniente en las cuestiones disciplinarias.

Regular

Patricio Loustau (Independiente vs. Patronato).Cuesta ver la falta a Denis en la jugada del penal para Independiente. En todo caso, si entendió una agresión de Andrade, debió haber sacado la tarjeta roja y no la segunda amarilla. Sobre el final se equivocó al otorgar una ley de ventaja para Patronato.

Mal

Fernando Espinoza(Colón vs. Unión).

Más allá de los aciertos en las decisiones técnicas, falló en algo que se les reclama a todos los árbitros: compromiso. Fue impresentable haber seguido el partido con la cantidad de piedras que los hinchas lanzaron al campo de juego. Una barbaridad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.