El boletín

Ángel Sánchez
(0)
11 de abril de 2016  

MUY Bien

Fernando Rapallini (Aldosivi vs. Racing). Tuvo un muy buen control disciplinario desde el inicio, mostrando amarillas para cortar el juego brusco. Acertó en el penal, difícil porque no hay contacto del defensor de Aldosivi con la pelota, cuando barre ante el ingreso del delantero rival.

BIEN

Jorge Baliño(River vs. Sarmiento).Determina su calificación situaciones del final del partido, como la expulsión de Ponzio y el penal por mano de Arzura.Deberá mejorar en la continuidad del juego, por no tomarse un instante para otorgar la ventaja en situaciones claras.

REGULAR

Saúl Laverni (Godoy Cuz vs. San Lorenzo).Fue acertado en lo técnico, pero le faltó rigurosidad en lo disciplinario. Eso hizo que el partido se le fuera de las manos. Debió expulsar a García por una falta a Musis (lo amonestó), y luego lo echó por doble amarilla por otra infracción sobre Belluschi.

MAL

Germán Delfino (Banfield vs. Lanús).

Su tardanza en decisiones disciplinarias hizo que el partido se descontrolara. Debió expulsar a Soto por juego brusco grave y a Erviti por protestas varias y por ponérsele cara a cara, algo que sí hizo con Silva en el segundo tiempo por una actitud similar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.