El boletín

Ángel Sánchez
(0)
18 de abril de 2016  

Bien

Federico Beligoy (Boca vs. Aldosivi). El partido fue complejo por el mal estado del campo, que dificultó la valoración de las faltas en lo técnico y en lo disciplinario. Pero tuvo un alto grado de acierto, sobre todo en el primer tiempo. Dio gran dinámica, lo que permitió ver un duelo de ida y vuelta.

REGULAR

Jorge Baliño(Racing vs. Argentinos).Bien en lo técnico, pero se fue desdibujando en lo disciplinario. Expulsó bien a Martinez y a Zelaya, y mal a Batallini (su falta no era temeraria). A partir de la roja a Zelaya, el juego se descontroló por parte del visitante, algo que no supo controlar.

MAL

Diego Abal (Newell's vs. Huracán).Tuvo una jugada trascendente que junto a su asistente no resolvió bien: entraba Ábila en el área y desde unos metros afuera lo venía sujetando Paz, que lo soltó adentro. Era penal y expulsión. Cobró tiro libre afuera del área y sólo amonestó.

MUY MAL

Darío Herrera (Lanús vs. Rafaela).

En el primer tiempo hubo un rechazo de Martínez que habilitó a Sand: era penal y expulsión, pero invalidó la jugada. En el final, Castellani cabeceó en el área y el balón dio en la cabeza de Morales, que levantó el brazo. Herrera dio un penal que definió el partido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.