El boletín

Ángel Sánchez
(0)
16 de mayo de 2016  

Muy bien

Germán Delfino (Independiente vs. Arsenal). De a poco va recuperando el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores. Bien en lo técnico, dando continuidad al juego, y certero en lo disciplinario. Amonestó con corrección y acertó al expulsar por juego brusco grave a Carrera.

BIEN

Néstor Pitana(Godoy Cruz vs. Belgrano).No fue un partido de difícil resolución en lo técnico, pero sí en lo disciplinario. Amonestó bastante para lograr el control. Bien expulsado Bolatti. Su déficit sigue siendo la continuidad. Para evitar que se le escape el partido, corta demasiado.

REGULAR

Federico Beligoy (Argentinos vs. Lanús)Es muy difícil dirigir este tipo de encuentros donde la permanencia de un equipo pende de un hilo. Por momentos fue permisivo con el local (debió expulsar a Rodríguez y sólo lo amonestó). Pareció falta en la jugada previa al empate local.

MAL

Saúl Laverni (Defensa y Justicia vs. Racing).

Tuvo la displicencia que lo caracteriza a la hora de sancionar. Eso generó reclamos de los protagonistas. Hubo falta anterior al penal que sancionó para el local (y que no fue). Dejó dudas en una mano dentro del área a favor de Racing, pero estaba muy tapado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.