El boletín

Ángel Sánchez
(0)
23 de mayo de 2016  

Muy bien

Fernando Espinoza (Olimpo vs. Sarmiento). Gran trabajo en lo disciplinario y en lo técnico, sobre todo en las áreas. Por ejemplo, al entender como casual la mano de Parnisari (O), cuando el balón golpea primero en su pierna. En un partido muy complicado mostró capacidad y templanza.

Bien

Nicolás Lamolina (Racing vs. Temperley).

Tuvo decisiones importantes en el inicio del partido y no dudó. Sancionó correctamente dos penales para Racing. Bien en no expulsar al arquero de Temperley, ya que el delantero se desplazaba hacia afuera. Acertado en el manejo disciplinario.

Regular

Darío Herrera (Arsenal vs. River). Pareció distendido a la hora de la conducción del partido, por lo que fue dispar en la valoración de situaciones técnicas y disciplinarias similares. Sancionó incorrectamente el penal a favor de River (Mayada se dejó caer). El resultado final lo ayudó.

MAL

Silvio Trucco (Vélez vs. Patronato). Se equivocó al no sancionar penal por falta de Ferrari a Pavone, que podría haber modificado el desarrollo. Cuando se dirigen encuentros donde no hay nada en juego, el árbitro debe entender que siempre está en disputa el prestigio de los equipos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.