

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Justo antes de las vacaciones de invierno, Banade encontró el alivio con el empate 3-3 frente a GEBA a sólo 30 segundos del final. La euforia tras la agónica conquista de córner corto de Matías Pessolano constituyó el reflejo de los dirigidos por Sergio Gravellone, que se la pasaron festejando en el primer semestre del Metropolitano de varones de hockey sobre césped.
Sobre la base de actuaciones sólidas, otras que estuvieron acompañadas por una cuota de suerte y alguno que otro traspié, Banade asumió el papel de sorpresa del certamen, que lo exhibe como escolta a un punto del líder Banco Provincia.
Estas dos semanas de receso servirán para el análisis de lo recorrido hasta aquí y las posibilidades para los playoffs, que hoy también les están haciendo un lugar a Banco Provincia, San Fernando, GEBA, Ciudad y Mitre.
La tarde había arrancado muy bien para Banade, que sacaba pleno provecho de los espacios en los contraataques. Tomó confianza con el tanto de Matías Pessolano, a los 11 minutos del primer tiempo, y reafirmó sus intenciones con el gol de Mariano Pitre, ocho minutos después.
Quizá se habrá relajado por la ventaja prematura o disminuyó las revoluciones por una cuestión física; lo cierto es que Banade –impreciso, inofensivo– pasó a ser dominado víctima de un estatismo general.
GEBA aprovechó el declive y revirtió la historia con los gritos de Herrero, Patricio Cammareri y Bonet, en este último caso cuando el rival tenía 10 jugadores por la tarjeta amarilla de Hugo Conti. Por la tendencia del partido se intuía ya la derrota de Banade, excepto que tuviera la posibilidad de otro córner corto.
Hasta que encontró la jugada fija cuando expiraba el tiempo, Matías Pessolano le pegó bajo y seco a la tabla y el desahogo se extendió a todos sus compañeros.




