

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PARIS.- El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, afirmó que no dudará en dejar en el banco de suplentes al argentino Javier Saviola si tiene exceso de extracomunitarios en el equipo.
"Saviola es un jugador que marca muchos goles y que lucha por tener una plaza en el equipo. Pero si es necesario, por razones de reglamento, dejarlo a un lado por el bien del equipo lo haré", aseguró el técnico holandés en una entrevista que hoy publica la revista francesa "France Football".
El entrenador señaló que tiene "un equipo muy equilibrado", con el que espera hacer una buena temporada en el que el objetivo mínimo será "clasificarse para la Liga de Campeones y ganar un título".
"Barcelona necesita un título, ya sea la liga, la Copa del Rey o la Copa de la UEFA. Tengo un grupo muy ambicioso. Mis jugadores tienen hambre, quieren ganarlo todo", indicó.
Rijkaard se definió como un técnico al que le gusta "que los jugadores se diviertan", pero también que entiendan que "hay que ser serios y trabajar".
El entrenador no quiso hacer muchos comentarios sobre su máximo rival, Real Madrid, un equipo que, dijo, "está lleno de estrellas", pero al que "se le puede ganar si se tiene un buen conjunto".
"Barcelona va por el buen camino. Siempre queremos más, pero las realidades económicas se imponen. Estoy inquieto por el lateral derecho, me gustaría contar con un buen jugador en ese puesto", dijo.
Sobre el brasileño Ronaldinho, Rijkaard aseguró que es una "megaestrella" y alabó también "su comportamiento en el grupo, como persona".
Sin embargo, el técnico afirmó que "no es un líder". "Un líder es un jugador más reposado, no necesariamente tan espectacular en el campo, pero capaz de hacer moverse a los otros. Para mí, Cocu es más un líder que Ronaldinho", dijo.
Fuente : EFE


