

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El ídolo de Amaro Gonçalves no fue Pelé, ni Zico ni Sócrates entre las grandes estrellas del fútbol de Brasil. Este aficionado brasileño sentía una auténtica veneración por Mario Alberto Kempes, paradójicamente un acérrimo rival de la torcida canarinha en las décadas del '70 y '80. Su admiración llegó a tal punto que bautizó a sus tres hijos con el apellido del jugador más famoso de la historia del Valencia. Eric Kempes, Cléber Kempes y quien consiguió cumplir su sueño de convertirse en futbolista y delantero goleador: Everton Kempes, estrella del Chapecoense que fue una de las víctimas del accidente de avión de Medellín.
En un emotivo video, bajo el hashtag #ForçaChape y con la frase final "No dejes que el sueño muera", se produjo por primera vez el encuentro entre el goleador del seleccionado argentino en en el Mundial 1978 y Amaro Gonçalves. Un diálogo conmovedor, para una tragedia del fútbol que nunca se olvidará.





